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Inclusión y/o exclusión de miembros

  • Solicitud de inclusión y/o exclusión de miembros dirigida al Secretario/a de Derechos Humanos o a su Delegado/a, firmada por el Presidente, con la indicación del correo electrónico para futuras notificaciones.
  • Convocatoria a Asamblea o Congreso de Inclusión y/o Exclusión de Miembros, firmada por el Presidente o por quien le corresponda convocar conforme el Estatuto, que deberá contener al menos: lugar, fecha, hora de reunión y orden del día.
  • Acta de Asamblea o Congreso de Inclusión y/o Exclusión de Miembros,  firmada por el Presidente, certificada por el Secretario, la cual debe guardar relación con la convocatoria, en la que debe constar entre otros datos: los nombres completos y firmas de los miembros activos de la organización que asisten a la reunión, que permita visualizar el quórum reglamentario; el tema de inclusión y/o exclusión de miembros aprobado por la Asamblea. Detallará los nombres completos de los miembros incluidos con los respectivos números de cédula y firmas; y, Detallará los nombres completos de los miembros excluidos con los respectivos números de cédula y señalará el motivo exclusión de la organización. (Importante: En el proceso de inclusión/exclusión de miembros participan únicamente los miembros activos legalmente registrados.
  • Copia de cédula de ciudadanía y certificado de votación del último proceso electoral, legible a color, de los miembros incluidos.
  • Listado actualizado consolidado con nombres y apellidos completos, números de cédula de los miembros que forman parte de la organización, certificado por el secretario, en formato físico y en Excel.