Solicitud de disolución
y liquidación de la organización dirigida al Secretario/a de Derechos Humanos o
a su Delegado/a, firmada por el interesado, con la indicación del correo electrónico para futuras
notificaciones.
Convocatoria a
Asamblea de Disolución y Liquidación, firmada por el
Presidente o por quien le corresponda convocar conforme el Estatuto, que deberá
contener al menos: lugar, fecha, hora de reunión y orden del día.
Acta de
Asamblea de Disolución y Liquidación firmada por el
Presidente y certificada por el Secretario/a, la cual debe guardar relación con
la convocatoria, en la que debe constar entre otros datos: los nombres completos,
número de cédula de ciudadanía y firmas de los miembros activos de la
organización que asisten a la reunión, que permita visualizar el quórum
reglamentario; el pronunciamiento claro sobre el tema de disolución y
liquidación adoptado por la Asamblea y designación del liquidador. Importante:
El proceso de disolución y liquidación se realizará con el voto de las dos
terceras partes de los miembros activos legalmente registrados.
Informe del
Liquidador aprobado por la Asamblea General.
Copia simple o
certificada de la inscripción del estatuto en el Registro de la Propiedad donde fue
inscrita la organización.
Listado
actualizado consolidado con nombres y apellidos completos, números de
cédula de los miembros que forman parte de la organización, certificado por el
secretario/a, en formato físico y en Excel.