Solicitud de inclusión
y/o exclusión de miembros dirigida al Secretario/a de Derechos Humanos o a su
Delegado/a, firmada por el Presidente, con la indicación del correo electrónico para futuras
notificaciones.
Convocatoria a
Asamblea o Congreso de Inclusión y/o Exclusión de Miembros, firmada por el
Presidente o por quien le corresponda convocar conforme el Estatuto, que deberá
contener al menos: lugar, fecha, hora de reunión y orden del día.
Acta de
Asamblea o Congreso de Inclusión y/o Exclusión de Miembros, firmada por el Presidente, certificada por el
Secretario, la cual debe guardar relación con la convocatoria, en la que debe
constar entre otros datos: los nombres completos y firmas de los miembros
activos de la organización que asisten a la reunión, que permita visualizar el
quórum reglamentario; el tema de inclusión y/o exclusión de miembros aprobado
por la Asamblea. Detallará los nombres completos de los miembros incluidos con los respectivos números de
cédula y firmas; y, Detallará los nombres completos de los miembros excluidos con los respectivos números de
cédula y señalará el motivo exclusión de la organización. (Importante: En el proceso
de inclusión/exclusión de miembros participan únicamente los miembros activos
legalmente registrados.
Copia de
cédula de ciudadanía y certificado de votación del último proceso electoral,
legible a color, de los miembros incluidos.
Listado
actualizado consolidado con nombres y apellidos completos, números de cédula de
los miembros que forman parte de la organización, certificado por el
secretario, en formato físico y en Excel.